Lincoln MKX 2015 SUV 5-Puertas I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKX 2015 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln MKX 2015 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Lincoln y vendido entre el año 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 300 CV disponibles dentro de su motor 3720. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MKX de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: antinieblas, pintar, maletero, cuanto vale el seguro, casa oficial, cenicero, siniestro, pinzas, como saber los km reales, taloneras y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKX 2015 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln MKX 2015 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina