Lincoln MKZ 2007 Sedan I (Zephyr) 3.5 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKZ 2007 I (Zephyr) 3.5 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln MKZ 2007 I (Zephyr) 3.5 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Lincoln y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 263 CV en el interior de su motor 3496. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es MKZ de tipo "I (Zephyr)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Lincoln. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: desguace, maletero, mando a distancia, marcha atras, sensores, limpiaparabrisas, alternador, salpicadero, arrancar, bujias y led entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKZ 2007 I (Zephyr) 3.5 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln MKZ 2007 I (Zephyr) 3.5 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina