ITV cada año

Lincoln MKZ 2011 Sedan I (Zephyr) Restyling 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln MKZ 2011 I (Zephyr) Restyling 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

El Lincoln MKZ 2011 I (Zephyr) Restyling 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lincoln y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 263 CV en el motor de 3496. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es MKZ de tipo "I (Zephyr) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: gasoil, el coche da tirones, tubo de escape, concesionario, rodamientos, aire acondicionado, concesionario, luz de airbag, asientos, volante y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln MKZ 2011 I (Zephyr) Restyling 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln MKZ 2011 I (Zephyr) Restyling 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados