ITV cada año

Lincoln MKZ 2011 Sedan I (Zephyr) Restyling 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I (Zephyr) Restyling

9.0 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln MKZ 2011 I (Zephyr) Restyling 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

El Lincoln MKZ 2011 I (Zephyr) Restyling 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lincoln y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 263 CV en su imponente motor 3496. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MKZ de tipo "I (Zephyr) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: filtro del aire, turbo, antinieblas, vibraciones, cilindros, elevalunas eléctrico, ruedas, tacos del motor, rótulas, tacos del motor y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln MKZ 2011 I (Zephyr) Restyling 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln MKZ 2011 I (Zephyr) Restyling 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados