Lincoln MKZ 2013 Sedan II 3.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKZ 2013 II 3.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Lincoln MKZ 2013 II 3.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lincoln y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 300 CV disponibles dentro de su motor 3726. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es MKZ de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: sensores, extras, abs, luces, pinchazo, ruido, repuestos, diagnóstico, arrancar, piezas y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKZ 2013 II 3.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln MKZ 2013 II 3.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina