Lincoln Nautilus 2018 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Nautilus 2018 I 2.0 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln Nautilus 2018 I 2.0 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Lincoln y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 248 CV en el motor de 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nautilus de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: no arranca, embrague, salpicadero, molduras, arreglar, averías, palomillas, antinieblas, faros xenon, testigos luminosos coche y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Nautilus 2018 I 2.0 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Nautilus 2018 I 2.0 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina