ITV cada 2 años

Lincoln Nautilus 2019 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (339 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Modelo

El modelo es Lincoln Nautilus

8.3 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Nautilus 2019 I 2.7 AUTOMATICO (339 CV) Gasolina

El Lincoln Nautilus 2019 I 2.7 AUTOMATICO (339 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lincoln y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 339 CV es su magnífico motor 2692. Es el modelo de Lincoln Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nautilus de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: cuanto cuesta, llantas, navegador, quitar rayón, cuanto vale el seguro, fusibles, seguro de coche, soluciones, gases, codificar llave y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Nautilus 2019 I 2.7 AUTOMATICO (339 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Nautilus 2019 I 2.7 AUTOMATICO (339 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados