ITV cada año

Lincoln Navigator 1997 SUV 5-Puertas I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Caballos de Potencia

El coche tiene 232 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Navigator 1997 I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina

El Lincoln Navigator 1997 I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lincoln y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 232 CV en el motor de 5408. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navigator de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: juntas, ralentí, medidas, no arranca, módulo abs, parabrisas, tracción, amperios batería, transferencia, parabrisas y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Navigator 1997 I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Navigator 1997 I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados