ITV cada año

Lincoln Navigator 2000 SUV 5-Puertas I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Navigator 2000 I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) 4WD Gasolina

El Lincoln Navigator 2000 I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Lincoln y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 232 CV en el espectacular motor 5408. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navigator de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: desguace, fallos comunes, manos libres, gasoil, cojinetes, antinieblas, bateria, asientos, embrague, rodamientos y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Navigator 2000 I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Navigator 2000 I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados