Lincoln Navigator 2006 SUV 5-Puertas II 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Navigator 2006 II 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln Navigator 2006 II 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Lincoln y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 304 CV en el interior de su motor 5398. Es el modelo de Lincoln Gasolina con un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navigator de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: amperios batería, pulir faros, calefacción, reparar, no arranca, centralita, gases, averia, freno de mano, averías y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Navigator 2006 II 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Navigator 2006 II 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina