Lincoln Navigator 2007 SUV 5-Puertas III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Navigator 2007 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln Navigator 2007 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lincoln y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 304 CV en su imponente motor 5408. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navigator de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: bimasa, chivatos, luz airbag, temperatura, tracción, transferencia, correas, luces, inmovilizador, gases y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Navigator 2007 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Navigator 2007 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina