Lincoln Navigator 2010 SUV 5-Puertas III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Navigator 2010 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln Navigator 2010 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Lincoln y comercializado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 304 CV en un interesante motor 5408. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navigator de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: codificar llave, ruedas, como tasar el coche, tapicería, intermitente, testigos luminosos coche, sensores, casa oficial, paragolpes, fap y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Navigator 2010 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Navigator 2010 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina