Lincoln Navigator 2010 SUV 5-Puertas III L 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Navigator 2010 III L 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Lincoln Navigator 2010 III L 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lincoln y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 304 CV en su gran motor 5408. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Navigator de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: siniestro, testigo, levas, bombín, testigos luminosos coche, robado, que aceite lleva, capó, rodamientos, bombilla y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Navigator 2010 III L 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Navigator 2010 III L 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina