Lincoln Navigator 2012 SUV 5-Puertas III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Navigator 2012 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Lincoln Navigator 2012 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lincoln y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 304 CV en el motor de 5408. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navigator de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: grillos, arrancar, pierde potencia, filtro del aire, tracción, módulo abs, euro 2, euro 2, medidas, distribución y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Navigator 2012 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Navigator 2012 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina