Lincoln Navigator 2014 SUV 5-Puertas III Restyling 3.5 AUTOMATICO (385 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Navigator 2014 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (385 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln Navigator 2014 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (385 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Lincoln y comercializado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 380 CV en un interesante motor 3490. Es el modelo de Lincoln Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Navigator de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
 En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a  "0000-HZZ". 
 
  En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: pinchazo, averia, grillos, cerradura, taloneras, pierde líquido, codificar llave, que aceite lleva, bujias, embrague y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Navigator 2014 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (385 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.





Opiniones de Lincoln Navigator 2014 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (385 CV) 4WD Gasolina