Lincoln Navigator 2014 SUV 5-Puertas III Restyling 3.5 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Navigator 2014 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
El Lincoln Navigator 2014 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lincoln y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 380 CV disponibles dentro de su motor 3490. Es el modelo de Lincoln Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Navigator de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: cuanto vale el seguro, filtro de la gasolina, anticongelante, rueda de repuesto, pierde potencia, fap, luces, bluetooth, pierde potencia, pantalla táctil y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Navigator 2014 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Navigator 2014 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina