Lincoln Navigator 2014 SUV 5-Puertas III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Navigator 2014 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln Navigator 2014 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Lincoln y puesto a la venta entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 304 CV en un interesante motor 5408. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Navigator de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: distribución, rueda de repuesto, control de velocidad, averia, revisión, cuanto mide, temperatura, taloneras, cargar bateria, euro 1 y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Navigator 2014 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Navigator 2014 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina