ITV cada 2 años

Lincoln Navigator 2018 SUV 5-Puertas IV 3.5 AUTOMATICO (456 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Navigator 2018 IV 3.5 AUTOMATICO (456 CV) Gasolina

El Lincoln Navigator 2018 IV 3.5 AUTOMATICO (456 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lincoln y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 456 CV en el interior de su motor 3496. Es el modelo de Lincoln Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navigator de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: de serie, llantas, junta de culata, filtro del aceite, testigos luminosos, llantas, testigos luminosos, diagnóstico, ruedas, parking y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Navigator 2018 IV 3.5 AUTOMATICO (456 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Navigator 2018 IV 3.5 AUTOMATICO (456 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados