Lincoln Town Car 1986 Sedan I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1986 I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1986 I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lincoln y puesto a la venta entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 225 CV en el motor de 4949. Es el modelo de Lincoln Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Town Car de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: filtro antipartículas, llantas, averia, cierre centralizado, ralentí, centralita, cuanto cuesta, fallos comunes, golpe, casa oficial y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1986 I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Town Car 1986 I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina