Lincoln Town Car 1987 Sedan I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1987 I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1987 I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lincoln y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 225 CV disponibles dentro de su motor 4949. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Town Car de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: fallos comunes, suspensión roscada, vibraciones, rótulas, testigo fallo motor, módulo abs, pintar, suena raro, cuanto vale el seguro, extras y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1987 I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Town Car 1987 I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina