Lincoln Town Car 1991 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1991 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1991 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lincoln y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su gran motor 4601. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Town Car de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: concesionario, el coche da tirones, quitar rayón, extras, manos libres, isofix, inmovilizador, quitar rayón, de serie, fallos y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1991 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Town Car 1991 II 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina