Lincoln Town Car 1996 Sedan II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1996 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1996 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lincoln y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 210 CV en el interior de su motor 4601. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Town Car de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: turbo, luz de posición, palomillas, calefacción, catalizador, pierde líquido, filtro del polen, intermitentes, bluetooth, correa de distribucion y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1996 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Town Car 1996 II 4.6 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina