ITV cada año

Lincoln Town Car 2000 Sedan III 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 223 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Town Car 2000 III 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

El Lincoln Town Car 2000 III 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lincoln y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 223 CV en un motor 4601. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Town Car de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: paragolpes, correa de distribucion, pastillas de freno, no arranca, fallos comunes, neumáticos, reprogramar, de serie, parabrisas, fallos y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 2000 III 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Town Car 2000 III 4.6 AUTOMATICO (223 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados