ITV cada año

Lincoln Town Car 2003 Sedan III Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Lincoln Town Car

7.9 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Town Car 2003 III Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

El Lincoln Town Car 2003 III Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lincoln y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 227 CV disponibles dentro de su motor 4601. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Town Car de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Lincoln. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: pierde potencia, intermitente, pierde aceite, filtro del aceite, chivatos, bollos, seguro de coche, cuanto vale el seguro, junta de culata, quitar rayón y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 2003 III Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Town Car 2003 III Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

  1. Pietro Birto Cals
    Responder
    Pietro Birto Cals
    Comentario:

    Un buen Lincoln, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados