ITV cada año

Lincoln Town Car 2007 Sedan III Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Motor

Tiene un motor 4601

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Town Car 2007 III Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

El Lincoln Town Car 2007 III Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lincoln y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 227 CV en su increible motor 4601. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Town Car de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: neumáticos, resetear, juntas, ventanilla, ruido, testigo, que aceite es mejor, rodamientos, averia, gomas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 2007 III Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Town Car 2007 III Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina

  1. Dexter Tribez Caseta
    Responder
    Dexter Tribez Caseta
    Comentario:

    Un buen Lincoln, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados