Lincoln Town Car 2007 Sedan III Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 2007 III Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 2007 III Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lincoln y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 227 CV en su increible motor 4601. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Town Car de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: inyectores, piezas, palomillas, neumáticos, EGR, inyectores, plafón, plafón, levas, pinchazo y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 2007 III Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Town Car 2007 III Restyling 4.6 AUTOMATICO (227 CV) Gasolina
Dexter Tribez Caseta
10/01/2022 Comentario:Un buen Lincoln, muy fiable.