ITV cada año

Lincoln Town Car 2008 Sedan III 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 208 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

7.6 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Town Car 2008 III 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Lincoln Town Car 2008 III 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lincoln y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 208 CV disponibles dentro de su motor 4601. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Town Car de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: grillos, cuanto vale el seguro, inyectores, cenicero, que aceite lleva, golpe, soluciones, luz de airbag, cremallera de dirección, cuanto cuesta y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 2008 III 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Town Car 2008 III 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados