Lincoln Town Car 2011 Sedan III 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 2011 III 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 2011 III 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lincoln y comercializado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 208 CV en el motor de 4601. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Town Car de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: desguace, bluetooth, parachoques, luz de airbag, cuanto cuesta, pastillas de freno, cilindros, ESP, taloneras, control de velocidad y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 2011 III 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Town Car 2011 III 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina