ITV cada año

Lotus Elise 1996 Cabriolet I 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Lotus:

Ficha Técnica del Lotus Elise 1996 I 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina

El Lotus Elise 1996 I 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lotus y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene los 192 CV disponibles dentro de su motor 1795. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elise de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Lotus. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: cojinetes, salpicadero, reprogramar, extras, euro 1, cremallera de dirección, euro 2, robado, soluciones, normativa euro y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Lotus Elise 1996 I 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.

Opiniones de Lotus Elise 1996 I 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados