Lotus Elise 1999 Cabriolet I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Lotus:
Ficha Técnica del Lotus Elise 1999 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Lotus Elise 1999 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lotus y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 120 CV en su gran motor 1795. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elise de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: reprogramar, tacos del motor, fallos comunes, fusibles, tapicería, pierde potencia, guardapolvos, averías, siniestro, arrancar y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Lotus Elise 1999 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.
Opiniones de Lotus Elise 1999 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina