Lotus Elise 2000 Cabriolet I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Lotus:
Ficha Técnica del Lotus Elise 2000 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Lotus Elise 2000 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lotus y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo complementan sus 120 CV en un motor 1795. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elise de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: tapicería, volante, volante, volante, ESP, maletero, luz de posición, filtro antipartículas, resetear, alfombrillas y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Lotus Elise 2000 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.
Opiniones de Lotus Elise 2000 I 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina