ITV cada año

Lotus Elise 2000 Cabriolet I 1.8 MANUAL (146 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.5 Sobre 10

Valoración de este Lotus:

Ficha Técnica del Lotus Elise 2000 I 1.8 MANUAL (146 CV) Gasolina

El Lotus Elise 2000 I 1.8 MANUAL (146 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lotus y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 146 CV en un interesante motor 1796. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elise de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: plafón, vamos, luz airbag, euro 1, sensores, filtro antipartículas, amortiguadores, chivatos, asientos, pintar y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Lotus Elise 2000 I 1.8 MANUAL (146 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.

Opiniones de Lotus Elise 2000 I 1.8 MANUAL (146 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados