Lotus Elise 2010 Roadster II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Lotus:
Ficha Técnica del Lotus Elise 2010 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Lotus Elise 2010 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lotus y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo Roadster, dispone de 160 CV en su gran motor 1795. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Elise de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: faros xenon, velocimetro, cojinetes, parabrisas, que neumaticos lleva, salpicadero, gases, filtro de la gasolina, wifi, pierde aceite y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Lotus Elise 2010 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.
Opiniones de Lotus Elise 2010 II 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina