ITV cada año

Lotus Elite 1974 Wagon 3-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Modelo

El modelo es Lotus Elite

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Tipo de coche por edad

52 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Lotus:

Ficha Técnica del Lotus Elite 1974 II 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Lotus Elite 1974 II 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lotus y comercializado entre 1974 y 1974, por otro lado, este vehículo tiene 52 años. Su carrocería es de tipo Wagon 3-Puertas, tiene 162 CV en el interior de su motor 1973. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elite de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Este coche, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: bollos, reparar, led, euro 1, codificar llave, que aceite es mejor, rodamientos, distribución, euro 3, capó y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Lotus Elite 1974 II 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.

Opiniones de Lotus Elite 1974 II 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados