ITV cada año

Lotus Elite 1976 Wagon 3-Puertas II 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

KM deseados para este coche

Menos de 750.000 KM

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Lotus:

Ficha Técnica del Lotus Elite 1976 II 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina

El Lotus Elite 1976 II 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lotus y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 162 CV en su increible motor 1973. El coche fabricado por Lotus, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elite de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: grillos, levas, led, parking, manos libres, euro 2, como saber los km reales, transferencia, correa de distribucion, filtro antipartículas y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Lotus Elite 1976 II 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.

Opiniones de Lotus Elite 1976 II 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados