ITV cada año

Lotus Elite 1979 Wagon 3-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Motor

Tiene un motor 1973

Caballos de Potencia

El coche tiene 162 CV

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Lotus:

Ficha Técnica del Lotus Elite 1979 II 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Lotus Elite 1979 II 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lotus y vendido entre el año 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 3-Puertas, tiene 162 CV en su imponente motor 1973. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Elite de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: filtro de la gasolina, cierre centralizado, revisión, aparcar, motor de arranque, euro 3, neumáticos, que aceite es mejor, rueda de repuesto, levas y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Lotus Elite 1979 II 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.

Opiniones de Lotus Elite 1979 II 2.0 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados