ITV cada año

Lotus Elite 1980 Wagon 3-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Motor

Tiene un motor 2174

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

7.4 Sobre 10

Valoración de este Lotus:

Ficha Técnica del Lotus Elite 1980 II 2.2 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Lotus Elite 1980 II 2.2 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lotus y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Wagon 3-Puertas, cuenta con 162 CV en un motor 2174. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elite de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: pulir faros, luz de carretera, pastillas de freno, válvula, navegador, euro 3, golpe, tracción, vibraciones, suena raro y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Lotus Elite 1980 II 2.2 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.

Opiniones de Lotus Elite 1980 II 2.2 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados