ITV cada año

Lotus Elite 1980 Wagon 3-Puertas II 2.2 MANUAL (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Lotus:

Ficha Técnica del Lotus Elite 1980 II 2.2 MANUAL (162 CV) Gasolina

El Lotus Elite 1980 II 2.2 MANUAL (162 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lotus y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 162 CV en su imponente motor 2174. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elite de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: neumáticos, luz de cruce, piezas, se enciende luz, ruedas, anticongelante, manos libres, gasoil, alternador, paragolpes y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Lotus Elite 1980 II 2.2 MANUAL (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.

Opiniones de Lotus Elite 1980 II 2.2 MANUAL (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados