Lotus Esprit 1977 Coupe I 2.0 MANUAL (142 CV) Gasolina
Valoración de este Lotus:
Ficha Técnica del Lotus Esprit 1977 I 2.0 MANUAL (142 CV) Gasolina
El Lotus Esprit 1977 I 2.0 MANUAL (142 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lotus y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 142 CV disponibles dentro de su motor 1973. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Esprit de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lotus son: de serie, fallos comunes, desguace, temperatura, wifi, luz de airbag, euro 5, averia, asientos, volante y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Lotus Esprit 1977 I 2.0 MANUAL (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lotus en los comentarios.
Opiniones de Lotus Esprit 1977 I 2.0 MANUAL (142 CV) Gasolina