LTI TX 2006 Wagon 5-Puertas TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este LTI:
Ficha Técnica del LTI TX 2006 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El LTI TX 2006 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un coche fabricado por LTI y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 102 CV disponibles dentro de su motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TX de tipo "TX4 III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: llave, reparar, luz de carretera, aparcamiento, luz de cruce, cambiar una rueda, averías, reparar, casa oficial, pierde potencia y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de LTI TX 2006 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.


Opiniones de LTI TX 2006 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Dionís Arrazquito Tuell
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de LTI.