ITV cada año

LTI TX 2010 Wagon 5-Puertas TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es LTI TX

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este LTI:

Ficha Técnica del LTI TX 2010 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El LTI TX 2010 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los modelos de LTI y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 102 CV en el motor de 2499. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TX de tipo "TX4 III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: control de velocidad, ventanilla, filtro antipartículas, cuantos km dura, testigo, vamos, euro 1, fuga de aceite, testigo, ESP y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de LTI TX 2010 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.

Opiniones de LTI TX 2010 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Poncio Seuba Gajero
    Responder
    Poncio Seuba Gajero
    Comentario:

    Buena linea de LTI, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados