LTI TX 2011 Wagon 5-Puertas TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este LTI:
Ficha Técnica del LTI TX 2011 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El LTI TX 2011 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un automóvil de la gama LTI y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 102 CV en un interesante motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TX de tipo "TX4 III".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: cierre centralizado, que aceite es mejor, cuanto vale el seguro, alarma, válvula, reparar, catalizador, turbo, luz de airbag, vibraciones y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de LTI TX 2011 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.


Opiniones de LTI TX 2011 TX4 III 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Edorta Berceruelo Balda
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.