LTI TX 2011 Wagon 5-Puertas TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este LTI:
Ficha Técnica del LTI TX 2011 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El LTI TX 2011 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un automóvil de la gama LTI y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 102 CV en su increible motor 2499. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TX de tipo "TX4 III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: extras, filtro del aceite, ventanilla, limpiaparabrisas, testigo fallo motor, averia, testigos luminosos coche, testigo, luz de cruce, cuentakilometros y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de LTI TX 2011 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.
Opiniones de LTI TX 2011 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Uriel Batarrita Echenagusia
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.