LTI TX 2011 Wagon 5-Puertas TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este LTI:
Ficha Técnica del LTI TX 2011 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El LTI TX 2011 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca LTI y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 102 CV en su gran motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TX de tipo "TX4 III".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
 En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a  "0000-HGX". 
 
  En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: válvula, elevalunas eléctrico, bobina, el coche da tirones, intermitente, como saber los km reales, anticongelante, aparcar, paragolpes, pinzas y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de LTI TX 2011 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.




Opiniones de LTI TX 2011 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Uriel Batarrita Echenagusia
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.