ITV cada año

LTI TX 2012 Wagon 5-Puertas TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Motor

Tiene un motor 2499

9.1 Sobre 10

Valoración de este LTI:

Ficha Técnica del LTI TX 2012 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El LTI TX 2012 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca LTI y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 102 CV en un interesante motor 2499. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TX de tipo "TX4 III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: que neumaticos lleva, cargar bateria, piezas, luz de airbag, limpiaparabrisas, libro de instrucciones, mando a distancia, cenicero, diagnóstico, palier y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de LTI TX 2012 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.

Opiniones de LTI TX 2012 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Dean Zulaica Cama
    Responder
    Dean Zulaica Cama
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de LTI.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados