LTI TX 2014 Wagon 5-Puertas TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este LTI:
Ficha Técnica del LTI TX 2014 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El LTI TX 2014 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un cooche elaborado por LTI y puesto a la venta entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 102 CV en su gran motor 2499. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TX de tipo "TX4 III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: tubo de escape, dimensiones, distribución, frenos, que problemas da, cuantos km dura, bluetooth, gases, correas, luz airbag y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de LTI TX 2014 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.


Opiniones de LTI TX 2014 TX4 III 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Pietro Rabanedo Yerro
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.