ITV cada año

Mahindra Verito 2011 Sedan I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mahindra:

Ficha Técnica del Mahindra Verito 2011 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Mahindra Verito 2011 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mahindra y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 75 CV en el interior de su motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Verito de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mahindra. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mahindra son: centralita, válvula, filtro del aire, cuanto mide, fallos comunes, que ruedas lleva, maletero, palier, filtro de la gasolina, grillos y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mahindra Verito 2011 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mahindra en los comentarios.

Opiniones de Mahindra Verito 2011 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados