ITV cada año

Mahindra Verito 2012 Sedan I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mahindra:

Ficha Técnica del Mahindra Verito 2012 I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

El Mahindra Verito 2012 I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es uno de los modelos de Mahindra y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 65 CV en su imponente motor 1461. Es el modelo de Mahindra Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Verito de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mahindra son: módulo abs, averia, golpe, temperatura, lámparas, asientos, pintar, bluetooth, sensores, llantas y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mahindra Verito 2012 I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mahindra en los comentarios.

Opiniones de Mahindra Verito 2012 I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados