ITV cada año

Mahindra Verito 2015 Sedan I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mahindra:

Ficha Técnica del Mahindra Verito 2015 I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

El Mahindra Verito 2015 I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mahindra y distribuido entre el año 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 65 CV en su gran motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Verito de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mahindra son: silentblock, gasoil, fusibles, pulir faros, tracción, catalizador, el coche da tirones, llantas, abs, luz de airbag y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Mahindra Verito 2015 I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mahindra en los comentarios.

Opiniones de Mahindra Verito 2015 I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados