Maserati Ghibli 1996 Coupe II 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina
Valoración de este Maserati:
Ficha Técnica del Maserati Ghibli 1996 II 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina
El Maserati Ghibli 1996 II 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Maserati y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 284 CV en el espectacular motor 2790. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ghibli de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 1996.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: valor venal, que problemas da, cerradura, testigos luminosos, parachoques, el coche da tirones, piezas, ralentí, piezas, ventanilla y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Maserati Ghibli 1996 II 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.


Opiniones de Maserati Ghibli 1996 II 2.8 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina