ITV cada año

Maserati Quattroporte 1977 Sedan III 4.2 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Tipo de coche por edad

49 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Maserati:

Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 1977 III 4.2 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

El Maserati Quattroporte 1977 III 4.2 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Maserati y vendido entre el año 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 255 CV en su gran motor 4244. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Quattroporte de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: ruido, frenos, pierde líquido, euro 2, que aceite lleva, cerradura, frenos, diagnóstico, filtro del aceite, como tasar el coche y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 1977 III 4.2 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.

Opiniones de Maserati Quattroporte 1977 III 4.2 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados