ITV cada año

Maserati Quattroporte 1981 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.74L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Maserati:

Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 1981 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Maserati Quattroporte 1981 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Maserati y puesto a la venta entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 280 CV en un motor 4930. El coche fabricado por Maserati, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Quattroporte de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: antinieblas, rodamientos, centralita, caudalímetro, cambiar una rueda, aparcar, guardapolvos, ESP, codificar llave, cargador y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 1981 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.

Opiniones de Maserati Quattroporte 1981 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados