Maserati Quattroporte 1987 Sedan III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Maserati:
Ficha Técnica del Maserati Quattroporte 1987 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Maserati Quattroporte 1987 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Maserati y distribuido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 280 CV en el espectacular motor 4930. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Quattroporte de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maserati son: tubo de escape, chivatos, filtro antipartículas, palier, gomas, pierde líquido, tapicería, bluetooth, amortiguadores, cuanto cuesta y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Maserati Quattroporte 1987 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maserati en los comentarios.





Opiniones de Maserati Quattroporte 1987 III 4.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina